Telecinco

‘Sálvame’: Mila Ximénez se reencuentra con Jorge Javier Vázquez para hablar de su cáncer de pulmón

sálvame-mila-ximenez (1)
Mila y Jorge Javier han regresado a 'Sálvame'

Después de un verano en el que Mila Ximénez ha tenido que estar apartada del foco mediático, la tertuliana de ‘Sálvame’ he regresado al programa con ganas de hablar sobre su enfermedad, y lo ha hecho el mismo día en el que Jorge Javier Vázquez volvía de sus vacaciones.

Con la ayuda del presentador, Mila Ximénez se sinceraba sobre la terrible enfermedad que padece y que ha sido la culpable de que no esté en ‘Sálvame’ las últimas semanas. La tertuliana se ha mostrado muy positiva con ganas de luchar, aunque sigue pasándolo mal: «El cáncer son células que están muertas y creo que la actitud es muy importante (…) Entré en una depresión muy gorda y no paraba de llorar. He tenido un confinamiento de lo más sano y no entendía por qué me había tocado esto».

«Creo que de todo hay que aprender. No creo que esto acabe con un mal final porque no me lo merezco» explicaba Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez. A pesar de todo, Mila ha recibido buenas noticias en las últimas semanas de su oncólogo: «La buena noticia es que está ahí, está quieto. Había tres opciones: que estuviera igual, más pequeño o más grande. El resultado es que todo está bien y lo que tengo por ahí suelto está quieto. El del pulmón está un poquito más reducido (…) Me quedan tres sesiones de quimio y después seguiré con inmunoterapia».

Para Mila siempre tendrá que vivir con la enfermedad que padece aunque asegura que lo hará con ganas y sabiendo todo lo que ha ido aprendiendo estos meses: «Me he dado cuenta que las pequeñas cosas y estar sano es lo importante. Yo voy a ser una persona enferma siempre».

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias