Telecinco

‘Sálvame’: Marta López ya tiene nueva ilusión y se llama Efrén Reyero de ‘MYHYV’

marta-efren-salvame
Marta López y Efrén son novios

Marta López y Efrén Reyero son novios, tal y como confirmó la colaboradora de Telecinco en ‘Sálvame’. López, después de haber pasado una cuarentena bastante movida con el asunto de Alfonso Merlos y su «pillada» en directo con otra mujer, confesó estar ilusionada y de paso mandó un recadito a su ex: «Alfonso, gracias a Dios, no tiene nada que ver con Efrén».

View this post on Instagram

Simplemente Feliz 😍 Look @ojuquechic

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

Marta y Efrén se conocieron en ‘Sálvame’ el pasado julio, y aquí parece que la chispa del amor surgió entre ellos. Este pasado fin de semana, Marta aseguró haber pasado unos días en Málaga con unos amigos, pero había algo más. Según algunos testigos, Marta y Efrén pasearon como más que amigos por la ciudad, «su actitud era de 100% novios», aseguraban algunos de los testigos del encuentro.

Marta López no llegó a ponerle nombre a lo que está pasando entre ellos, pero confirmó que está «feliz» e «ilusionada», y que será la primera en contar en ‘Sálvame’ que su amistad ha llegado a otro nivel siendo pareja.

Por el momento se están conociendo pero la ilusión brilla en cada uno de los perfiles sociales de la pareja, que están pasando un verano especialmente felices juntos entre Marbella y Madrid. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias