Telecinco

‘Sálvame’ logra el abrazo más esperado de la televisión: Mila Ximénez e Isabel Pantoja se reencuentran

La colaboradora del programa y la artista se vuelven a ver tras años de disputas

isabel-pantoja-mila-sálvame
Isabel Pantoja y Mila se reencuentran en los pasillos de Telecinco durante 'Sálvame'

No hay nada que la televisión no pueda hacer, y menos si se trata de un programa como ‘Sálvame’. Los colaboradores, con Paz Padilla a la cabeza, han visitado el camerino de Isabel Pantoja en Mediaset, dejando a Mila en plató mientras hablaban con la tonadillera. Los dos pisos que separan el set del programa y los camerinos han sido siempre un obstáculo para Mila, que hoy, finalmente, ha subido para encontrarse con Isabel Pantoja.

La colaboradora ha advertido que la llamarán «pelota» pero no se ha resistido en fundirse en un emotivo abrazado con Isabel Pantoja, con la que no se habla desde hace años. Mila Ximénez ha sido clara con Isabel y ha apuntado que ahora está «conociendo a la verdadera Isabel» y parece ser que le gusta. Incluso la artista ha invitado a Mila para que visite Cantora, lugar donde pasa el mayor tiempo la artista andaluza.

Una vez los colaboradores de ‘Sálvame’ han vuelto a plató, y tras este histórico abrazo, Mila Ximénez ha apuntado que por su parte «la guerra está acabada», aunque ha dejado claro a los espectadores y compañeros del programa que si tiene que decir algo de Isabel Pantoja, lo dirá.

Un nuevo punto de inflexión en la vida de Isabel Pantoja, que entró a ‘Supervivientes’ sin hablarse con Chelo o Mila Ximénez, y gracias a su participación en el reality, ha conseguido reconciliarse con las dos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias