Telecinco

‘Sálvame’: Laura Matamoros y su novio cazados en una pelea que acabó en agresión y con la policía interviniendo

laura-matamoros-sálvame
Laura Matamoros y su novi Benji

‘Sálvame’ emitió ayer unas imágenes que comprometen a Laura Matamoros y a su novio Benji. Tal y como relataron los colaboradores del programa, la pareja se vio implicada en una pelea con una vecina del Barrio de Salamanca que acabó con una agresión por parte de Benji y con la presencia de la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Según informaron desde ‘Sálvame’, la pareja se encontraba en la terraza del restaurante de Benji en Madrid, cuando unos vecinos bajaron a quejarse. Tras una acalorada discusión, se produjo la agresión de Benji a un hombre y la llegada de la policía al lugar.

La propia Laura Matamoros entró en directo al programa para hablar de lo sucedido. Según la hija de Kiko Matamoros, se trata de una vecina que ya se ha quejado otras veces, o que grita y lanza lejía a la terraza del restaurante. «O bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema» explicó Laura Matamoros.

Al parecer la vecina es la que estaba sentada en la terraza, y al decirle que no se le podía servir, empezó a gritar. «Cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado» detalló Laura Matamoros.

Según la información que ‘Sálvame’ aportó por la vecina, la mujer no ha denunciado a nadie, «aunque podríamos haberlo hecho», explicó. «Tengo 67 años y yo limpio mis balcones con lejía porque no quiero coger el virus (…) Y ponen mesas más allá, todos sin mascarillas… Siempre hemos tenido ese conflicto» añadió la señora que terminó por quitarle hierro al asunto: «En el fondo creo que están nerviosos porque está todo muy complicado con la hostelería».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias