Sálvame Deluxe

‘Sálvame Deluxe’: «Yo no dormí en el sofá», la confesión de Tony que lo cambia TODO

Sálvame Deluxe
Tony confiesa que no durmió en el sofá en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja ha mentido. Y no solo a los espectadores de ‘Supervivientes 2018’ o a Jorge Javier, no. Isa Pantoja ha mentido a su pareja, el padre de su hijo y el que, supuestamente, será su futuro marido. Tony ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’, ¿Cómo repercutirá esto en la relación de Alberto Isla e Isa Pantoja? Ambos confesaron que seguía juntos, a pesar de no haber dormido juntos en el hotel después de la gala de ‘Supervivientes’, pero es posible que esto lo cambie todo.

Tony ha declarado que él no durmió en el sofá. En la versión oficial de Chabelita, esta le dijo a Alberto Isla a su salida de ‘Supervivientes’ que sí, que se había ido a un hotel con un chico que apenas conocía, pero que él durmió en el sofá y ella en la cama. Es por eso mismo por lo que cogieron la suite y no una habitación normal, para poder dormir separados.

Pero Tony no está de acuerdo con esto. El ahora músico ha contado con pelos y señales todo lo que hizo con Isa Pantoja desde que la conoció hasta que llegaron al hotel. Y, definitivamente, no durmió en el sofá, sino en la cama, con ella, mientras escuchaban música en el móvil de él. ¿Qué más habrá pasado entre los dos? Tony, por el momento, ha perdido a su novia desde hace siete años. ¿Le ha merecido la pena?

Eso sí, Tony ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’ que no quiere hacerle daño a ninguna de las partes implicadas y que por eso no quiere contar más de lo debido. Aunque los colaboradores le han recriminado que tiene que contar la verdad que, para eso, ha ido al plató. ¿Terminará confesando una relación íntima con Isa Pantoja? Ella lo niega, pero estamos seguros de que ni siquiera Alberto pondría la mano en el fuego por ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias