Sálvame Deluxe

‘Sálvame Deluxe’: América, la madre de Alaska, ha venido a celebrar su cumpleaños al Sábado Deluxe

Sálvame Deluxe
América y Olvido en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

América, la madre Olvido, más conocida como Alaska, ha cumplido 89 y ha decidido ir a celebrarlo al ‘Sálvame Deluxe’. América ha contado la historia de su vida en el programa, una vida muy interesante. Ha sido una mujer muy activa, que ha viajado mucho y que, según confiesa, ha tenido muchos amores. Es cierto que solo ha tenido dos maridos, el primero que fue un torero que se fue y no volvió, y el segundo que es el padre de Alaska y que murió hace unos años en el exilio, en México.

América ha confesado que ella ha vivido más que su hija Olvido y que ha tenido más amores que ella. «Olvido nació siendo ya vieja», ha confesado la cubana. Además, también ha contado cómo fue su vida en Cuba, una vida que le encantaba ya que, en aquel tiempo, Cuba lo tenía todo. No obstante, cuando viajó a Madrid, se enamoró de la ciudad, a pesar de que no tenía nada especial, y decidió quedarse aquí en España.

Olvido, que nació en México, asegura que ella cuando llegó al colegio español sufrió «bullying» durante un día ya que los niños se reían de su acento mexicano. No obstante, se adaptó bien a la situación y salió adelante, a pesar de que su padre no se quedó en España, sino que regresó a México para continuar allí su vida.

Pero lo que más ha sorprendido a los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ es la salud de América. A sus 89 años tiene una salud de hierro. No tiene ni dolores, ni colesterol, ni azúcar ni nada de nada. También ha confesado que no le gusta demasiado la música y que la de su hija solo le gusta porque son suyas.

Por supuesto, no ha podido terminar sin hablar de su yerno, Mario Vaquerizo, al que adora y con el que se lleva muy bien, incluso mejor que con su hija. Además, tiene la suerte de que el sentimiento es mutuo y que Mario adora a su suegra. Mario siempre ha comentado que América es una mujer elegante, generosa, vivaz y muy inteligente. Se siente muy afortunado por tenerla en su vida, y eso lo ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’.

Felicidades, América, ¡Qué cumplas muchos más! 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias