Telecinco

‘Sálvame’: Anabel Pantoja habla sobre la relación entre Isa P y su abuela

Anabel Pantoja insiste en 'Sálvame' en que Isa Pantoja no va a ir a visitar a su abuela.

Sálvame
Anabel Pantoja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La madre de Isabel Pantoja sufre una enfermedad degenerativa desde hace algunos años y esto hace que tenga muchas idas y venidas. Ahora, Doña Ana, está hospitalizada y acompañada de toda su familia, excepto de su nieta Isa Pantoja, con quien no tiene relación desde hace años. Hoy, en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha querido aclarar la situación.

Son muchos los que han criticado la actitud de Isa Pantoja al no ir a visitar a su abuela en el hospital. Pero Anabel Pantoja ha aclarado que le parecería ‘cínico’ que su prima fuese a visitar a su abuela. ¿Por qué? Pues porque llevan años sin hablar. Sería algo incoherente.

“Se nos ha olvidado que mi prima, por decisión propia, dijo que su familia era su prima, su madre y su hermano”, ha dicho Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. “Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere, no le ha faltado su madre, su hermano o yo. La que no está bien es mi abuela así que dejad de picarme y de sacar fantasmas”.

Aún así, los colaboradores, en concreto Antonio Montero, insistía en que también era la abuela de Isa, a lo que Anabel contestó que no, que ya no lo era. Anabel insiste en que Isa decidió apartarse y que es necesario respetar su decisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias