Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Ángel Garó, dolido con El Koala por su traición

Sábado Deluxe
Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'

Ángel Garó no tiene pelos en la lengua y es por eso por lo que es fácil saber qué opina en cada momento, como ha pasado en ‘Sábado Deluxe’. Ángel ha decidido contestar a la pregunta de que quién había sido el concursante que más daño le había hecho. Todos pensaban que Ángel votaría por Miriam e incluso por Asraf, pero la respuesta ha sorprendido a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

Después de meditarlo fuera de la casa, Ángel ha confirmado que ha sido El Koala quien más daño le ha hecho. Es más, ha afirmado que prefiere que le llamen ‘culebro’ a la cara a que hagan conspiraciones a su espalda y que haya nominaciones secretas.

Ángel tenía puesta una gran confianza en El Koala desde que llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero parece que la confianza fue cayendo en picado al ver la actitud de Koala en el programa, especialmente en los últimos días, cuando ya, directamente, lo tenía de enemigo.

Garó ha confesado en ‘Sábado Deluxe’ que incluso está tomando pastillas para poder dormir ya que toda la situación que ha vivido dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’ le ha afectado demasiado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias