RTVE

Rodolfo Sancho y Aura Garrido volverán en la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

La nueva tanda de capítulos recuperará personajes míticos de la ficción

rodolfo-sancho-ministerio-del-tiempo (1)
Rodolfo Sancho vuelve a 'El Ministerio del Tiempo'

RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Entertaiment ya planean la vuelta de una de las series de nuestro país más seguidos por los espectadores, ‘El Ministerio del Tiempo’. En 2017 se cerró la tercera temporada, y última hasta la fecha, con la gran incógnita de si los espectadores verían una nueva entrega, y parece que 2020 puede ser el gran año del regreso de la ficción a La 1.

Para este esperado regreso, actores como Rodolfo Sancho y Aura Garrido ya han confirmado su participación, en un primer capítulo que reunirá a muchos de los personajes míticos de la serie como Angustias, Velázquez, Elena, o los interpretados por Sancho y Garrido, Julián y Amelia. Además, estos personajes se unirán a los interpretados por Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García, el equipo que cerró el ministerio en la tercera entrega.

En esta cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, RTVE  ha preparado también una serie de acciones que completarán la emisión en La 1 de los propios capítulos como una webserie de Angustias, una precuela online que desvelará un importante secreto de la trama de la serie o un cómic.

Además, en esta nueva ronda de episodios dirigidos por Marc Vigil y Javier Olivares, la trama irá saltando de nuevo en el tiempo y viajará desde el Siglo de Oro conociendo a un joven Felipe II, hasta el rodaje contemporáneo de una película de Pedro Almodóvar, ‘Laberinto de pasiones’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias