Movistar Plus

‘La Resistencia’: La historia de Nia, ganadora de ‘OT 2020’, que dejó loco a David Broncano

la-resistencia-nia-ganadora-ot
Nia estuvo en 'La Resistencia'

La recientemente ganadora de ‘OT 2020’, Nia, ofreció su primera entrevista desde que ganara el talent de La 1 la semana pasada. Y fue nada menos que A David Broncano y ‘La Resistencia’, donde la canaria reapareció por primera vez desde que salió el miércoles de la Academia.

Como se sabe, David Broncano es un «fan» de ‘Operación Triunfo’ y siempre anda jugando con chistes sobre el programa y con su presentador Roberto Leal. Ayer noche, Nia pudo responder a algunas de las dudas que tenía el presentador respecto al programa, además de responder a las preguntas ya clásicas del programa: el dinero en cuenta y el sexo en el último mes.

Nia afirmó que en este último mes había tenido poco sexo, «he estado en la Academia», y sobre el dinero confesó que todavía no tenía nada ingresado, y cuando llegara, Hacienda se llevaría un pellizco. «Cuando me ingresen el cheque de ‘OT’, tendré 78.000 euros más o menos, ya que Hacienda me quita parte de los 100.000 euros de premio» explicó la canaria.

Pero la verdadera historia con la que Broncano quedó boquiabierto fue una sobre bolas de ping pong. «¿Esto es una historia real?» expresó sorprendido Broncano cuando Nia empezó a contar su historia. Nia contó al presentador de ‘La Resistencia’ que una vez, jugando con su novio, se le quedó una bola dentro, porque «quería saber si podía sacarla». David Broncano no daba crédito al relato.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias