Telecinco

La repesca de ‘Gran Hermano DÚO’ es cosa de tres: Sofía, Candela y Fede ya están en la casa

La casa se pone al rojo vivo y Candela, Sofía y Fede vuelven a Guadalix y el público decidirá esta semana por uno de ellos

sofía-candela-fede-gh-dúo (1)
La repesca ha llegado a 'Gran Hermano DÚO'

Comentábamos la semana pasada que las cosas en ‘Gran Hermano DÚOiban a cambiar mucho en estos próximos días. El primer cambio llegó el jueves cuando el programa rompió el sistema de parejas y dejó a todos los concursantes de la casa en solitario. Esto ya descuadró a los habitantes que comenzaron a tejer sus nuevas estrategias.

Esa misma noche, los espectadores decidieron que hubiese repesca en el programa, y ‘Gran Hermano DÚO’ ha organizado una auténtica revolución para el programa. Tres concursantes han subido a la casa de Guadalix para que el público vote esta semana por uno de ellos y será quien se quede en el concurso. Sofía, Candela y Fede han sido los elegidos, y tienen una nueva oportunidad de convencer al público en estos próximos días.

Los tres ya forman parte de la casa, y el martes, uno de ellos abandonará la casa como el menos votado de entre los repescados. Los dos restantes se jugarán su vuelta al programa el próximo jueves, cuando los espectadores voten por el que desean que se quede en la casa, y todo esto conviviendo desde ya en el programa. Los tres concursantes repescados tienen su morbo, y la audiencia va a vivir una semana llena de sobresaltos con estos reencuentros.

Candela se ha reencontrado con Antonio Tejado y María Jesús, Sofía ha vuelto a ver a Alejandro y Fede buscará esta semana retomar lo que dejó a medias con Ylenia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias