El Hormiguero

Las redes arden con la delgadez de Amaia Salamanca en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-amaia-salamanca
Amaia Salamanca, protagonista de hoy en 'El Hormiguero'

La actriz española Amaia Salamanca ha sido la encargada de abrir la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La madrileña ha querido presentar su nueva campaña de verano para Women’Secret, titulada «Bikini o bañador». Salamanca, nada más llegar ha exigido a Motos su recompensa por ser invitada platino del programa, pero le han pedido el carnet.

Así ha empezado ‘El Hormiguero’ de hoy. La actriz ha podido hablar de sus tres embarazos, y de lo que le gusta el deporte y las motos. «Siempre me ha gustado el deporte, y ahora preparo un triatlón», ha confesado la actriz, que no ha podido participar en ninguna de estas pruebas debido a sus tres embarazos. Igualmente la actriz ha bromeado con Motos sobre si prefiere bañador o bikini. «A ti te veo más con trikini, que te deja enseñar un poco más las lorzas» comentaba Salamanca respecto al físico de Motos.

Y es que a la actriz se la ha podido ver con una figura bastante delgada en ‘El Hormiguero’. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El programa, y su protagonista de hoy, está siendo trending topic, entre otras cosas, por la excesiva delgadez de la actriz. Y es que, según ella, no para de hacer deporte y de intentar dejar la «tripita de mamá».

Esos comentarios respecto a su tripa de mamá no han caído nada bien en Twitter, donde los usuarios han mostrado su indignación con la actriz. «Hablar de tripita cuando está super delgada, no es un buen ejemplo» o «Esta mujer está claramente enferma esa pinta no es normal» han sido algunos de los comentarios que han surgido en redes.

Pero la actriz se ha divertido junto a los colaboradores de ‘El Hormiguero’ y seguro que no será la última vez que aparezca por el plató de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias