Guía TV

Programación TV: Semifinales en ‘La Voz Kids’ para superar el tirón de ‘La que se avecina’

lqsa-programación-tv
'LQSA' en la programación tv de Telecinco

La programación tv de los miércoles ha sufrido esta semana un ligero cambio respecto a sus contenidos habituales de los últimos meses. Con el final de ‘MasterChef Celebrity’, Antena 3 apuesta por el miércoles para levantar la audiencia de ‘La Voz Kids’, y decidió la semana pasada cambiarlo por la serie ‘Toy Boy’.

Al talent de Antena 3 solo puede superarlo ‘La que se avecina’, que sin el programa culinario de La 1, se perfila como triunfador de la noche de los miércoles. Esta noche, un nuevo capítulo de la serie en la que veremos a la cantante Edurne realizando un cameo como camarera del bar de Coque.

En laSexta, programa de estreno dedicado al cambio climático con Roberto Brasero que salta al prime time de la cadena para presentar ‘Vivir sin plástico’, justo después de la finalización de ‘El Intermedio’ (22:30h.). El meteorólogo de Antena 3 dará las claves para una vida más saludable y eliminar el plástico de nuestras vidas.

Para cerrar la programación tv de las principales cadenas nacionales, La 1 apuesta por el cine para su noche de miércoles, emitiendo la película ‘La desaparición de Anthony’. 

Por su parte, Cuatro, vuelve con dos nuevos reportajes de estreno de ‘En el punto de mira’ desde las 22:45 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias