Programación TV: Los pequeños cocineros de ‘MasterChef Junior’ reciben la visita de Aitana
La despedida de la saga 'Fast & Furious' es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
Tiene 7 nominaciones a los Premios Goya y ahora triunfa en Netflix: te recomiendo la mejor película de Alejandro Amenábar desde 'Mar Adentro'
TVE renueva a Broncano por 31,5 millones con un contrato para el último año de legislatura de Sánchez
La noche del viernes viene cargada de programas para todos los gustos en la programación tv de las principales cadenas. En La 1 las cocinas de ‘MasterChef Junior 7’ (22:00 h) reciben a la cantante Aitana para tener un encuentro especial con la joven artista, que cantará para los aspirantes en una noche donde volveremos a ver mucha emoción.
Mientras tanto, los amantes de la acción podrán disfrutar de la secuela del incansable Rocky Balboa, con ‘Creed: La leyenda de Rocky’ (22:35 h), en Cuatro. La historia nos muestra a un Rocky desmejorado por la edad, pero que vuelve a subirse al ring, esta vez como mentor y entrenador del hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson.
En Antena 3, la cadena calienta motores para el inminente estreno de ‘Tu cara me suena 8’ (22:00 h) con un especial donde repasará los mejores momentos de las temporadas anteriores y, además, presentará uno por uno, a los nuevo concursantes de esta temporada ocho.
En la cadena principal de Mediaset, Telecinco, el chef Dabiz Muñoz, dueño del restaurante DiverXO, visita el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’ (22:00 h) para sorprender a dos hermanos que aman la cocina y que sueñan llegar a ser cocineros de éxito algún día.
Por último, laSexta emite la redifusión de varios reportajes de programas pasados de ‘Equipo de investigación’ (22:35 h.), que comenzará con «Las cuatro plagas», espacio emitido en su última temporada.
Temas:
- Programación TV