Guía TV

Nochevieja 2019: ¿Dónde ver las Campanadas en televisión?

Todo preparado para las Campanas 2019 en televisión. Mediaset viajará hasta Guadalupe, y el resto de cadenas estarán en la Puerta del Sol.

campanadas-2019-tv-programación-tv
Roberto Leal y Anne Igartiburu repiten dando las Campanadas 2019 para La 1

Hoy es la última noche del año en televisión y ya las cadenas tienen todo preparado para las Campanadas 2019 y el posterior cotillón de Año Nuevo para celebrar la entrada de 2020. Como es habitual, las principales cadenas de nuestro país rivalizarán por obtener la máxima audiencia en el último espacio del año, centrado en las campanadas desde la Puerta del Sol y las doce uvas.

En La 1, Roberto Leal y Anne Igartiburu repiten al frente de las campanadas de la televisión pública tras el enorme éxito del año pasado. El presentador andaluz es una de las caras de moda en televisión y estrenará el próximo domingo, 12 de enero, la nueva edición de ‘OT 2020’.

En Antena 3, también repiten Alberto Chicote y Cristina Pedroche, con el interés por saber qué vestido habrá elegido este año la presentadora de laSexta. Ha prometido que dará que hablar y que llevará motivos navideños. Además, posiblemente sea el último año de la pareja dando las campanadas para la cadena.

En Mediaset, con Telecinco y Cuatro, Paz Padilla y Jesús Vázquez debutan como presentadores, y como viene siendo habitual, el grupo no dará las Campanadas 2019 desde la Puesta del Sol y se trasladará a Guadalupe para compartir con los vecinos de esta localidad de Cáceres las últimas horas del año y la entrada de 2020.

Finalmente en laSexta, las campanadas más locas de la televisión presentadas por Iñaki López y la periodista Cristina Pardo, que vuelven a coincidir en la última noche del año en la cadena verde de Atresmedia.

Así que todo preparado para esta última noche televisiva del año, ¿a quién elegirás para pasarla?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias