Televisión

Programación TV para el Día de Reyes, 6 de enero de 2021

programacion-tv-reyes
Programación de TV el día de Reyes

La Navidad llega a su fin con este último día de fiesta por la llegada, esta misma noche, de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. La programación de las televisiones nacionales se llena de programas especiales y, sobre todo, de cine para amenizar esta noche de 6 de enero de 2021.

La 1

  • 12:00 – Lotería del Niño. La 1 emite en directo el sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2021 que se celebra desde el Salón de Juegos de Loterías y apuestas del Estado. Este año, más de 700 millones en premios se reparten en cada uno de los tres premios fuertes y las pedreas y aproximaciones que se sortean en este especial del Día de Reyes.
  • 22:00 – MasterChef Junior. El programa de cocina de La 1 retrasó su día de emisión para hacerlo coincidir esta semana con el Día de Reyes Magos. Esta semana los pequeños cocineros de TVE reciben la visita de los futbolistas del Atlético de Madrid, Koke y Marcos Llorente, que ayudarán a los pequeños cocineros a pasar la primera de las pruebas de la semana.

Antena 3

Antena 3 no cambia mucho su programación TV en el Día de Reyes y mantiene prácticamente su parrilla habitual, salvo en sus programas de la tarde.

  • 16:00 – Multicine: El Sueño de Mina. Mina, una niña africana de 13 años, es adoptada por una pareja que ya tiene una niña biológica. Su actitud y su entrada en la adolescencia, la hacen convertirse en una niña violenta que dividirá a la familia.
  • 22:00 – Mi hija. Antena 3 mantiene su habitual emisión de un nuevo capítulo de la serie Mi hija, otra de las sensaciones turcas de la temporada. De la noche a la mañana, un hombre irresponsable y descuidado, tiene que hacerse cargo de su hija de 8 años, que le cambiará la vida por completo.

Telecinco

En Telecinco, el cine tomará el protagonismo durante toda la programación TV del Día de Reyes de la cadena.

  • 16:00 – Cine: La gran boda. Alejandra regresa a casa después de diez años con motivo de la boda de su hijo adoptivo. En estos diez años, las cosas han cambiado mucho para ella, sobre todo cuando descubrió que su marido la engañó con su mejor amiga y se fue a vivir con ella. Ahora, en la boda de su hijastro, se volverá a encontrar con ellos.
  • 22:00 – Cine: La niñera mágica. Los hermanos Brown, siete en la familia, acaban de perder a su madre. Su padre, agobiado por la situación y las continuas faltas de sus hijos a los que no consigue controlar, decide que tiene que hacer algo con su vida. Además, su tía, una malvada mujer que les presta ayuda económica, amenaza a la familia con dejar de pasar dinero si el padre no se casa en un plazo de un mes.

Cuatro

La segunda cadena de Mediaset, se centra también en el cine, aunque por la tarde emitirá un partido de la Copa del Rey.

  • 16:00 – Cine: Prince of Persia. Las arenas del tiempo. Película de acción basada en mítico videojuego protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Aterton, que cuenta la historia de un príncipe que se alía con una misteriosa mujer para luchar contra las fuerzas oscuras que desean una daga capaz de liberar las arenas del tiempo.
  • 17:45 – Copa del Rey. Partido de la Copa del Rey que Cuatro emite esta tarde en su programación TV del Día de Reyes que enfrentará al UE Cornellá y al Atlético de Madrid.
  • 22:00 – Cine: El juego del asesino. Henry Cavill (‘El hombre de acero’), Ben Kingsley y Alexandra Daddario protagonizan este thriller  en el que un hombre se retira de la policía tras el asesinato de su hija para dedicarse a la escultura. Años después, un asesino en serie atemoriza a una niña de 11 años, que defenderá con su vida si hace falta.

laSexta

En laSexta, el cine también se adueña de la parrilla en este Día de Reyes Magos con la emisión de varios largometrajes por la tarde y por la noche.

  • 15:45 – Arma Letal. Clásico de acción de los años 80 protagonizado por un joven Mel Gibson y su compañero de saga, Danny Glover. Dos policías han desarrollado su carrera durante la Guerra de Vietnam. Ahora patrullan las calles de Los Ángeles con unos métodos un tanto peculiares para todos.
  • 22:30 – Cine: Little Tokio, Ataque frontal. Otra clásica cinta de acción de principios de los años 90 protagonizada por Dolph Lundgren y Cary-Hiroyuki. Dos policías intentan por todos los medios que la banda de los Yakuzas, una de las mafias más sangrientas de Japón, se instalen en la ciudad de Los Ángeles.

Destacados

Además de la programación TV del Día de Reyes en las cadenas de tirada nacional más importantes, destacamos la emisión de ‘Hook, el capitán Garfio’ en el canal Paramount Channel (22:00). Una de las cintas sobre Peter Pan más aclamadas, y con la que los más pequeños disfrutarán de un buen rato de cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias