Guía TV

Programación TV: Los Alcántara regresan a la parrilla entrando en los años 90

Las 10 películas con más Oscars de todos los tiempos

Acabamos de comenzar 2020 y los espectadores ya asistiremos al primer estreno del año en la programación tv. La 1 de Televisión Española estrena la continuación de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:40 h.), con la familia Alcántara dividida por la separación de Antonio y Merche, los protagonistas de la historia más longeva de nuestra televisión.

Para contrarrestar este estreno, Telecinco apunta fuerte con la emisión, un año más por Navidad, de ‘Titanic’ (22:00 h), película con la que Leonardo Di Caprio y Kate Winslet saltaron al estrellato definitivamente. El tiempo no ha pasado muy bien por la película de James Cameron, a pesar de seguir siendo una de las producciones más taquilleras de la historia.

En Antena 3, el cine también será protagonista en el prime time. Zoe Saldana protagoniza ‘Colombiana’ (22:40 h.), cinta de acción que cuenta la historia de una peculiar ladrona que busca venganza contra los narcos colombianos.

La segunda cadena de Mediaset, Cuatro, estrena el último capítulo de la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’  (22:45 h.) donde Topacio Fresh será la encargada de servir la última cena de esta temporada y dará a conocer el nombre del ganador de la edición.

Para cerrar la parrilla de este jueves, 2 de enero de 2020, laSexta opta por la redifusión de programas pasados de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.), a la espera de seguir emitiendo los nuevos contenidos de la última temporada después de la fiestas navideñas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias