laSexta

El precio del gobierno PSOE-Podemos, esta noche en ‘Salvados’

El programa de Gonzo reúne a representantes ERC, PNV, BNG, Coalición Canaria y Teruel Existe

salvados-gobierno-estreno
Gabriel Rufián en 'Salvados'

Las elecciones del 10 de noviembre han dejado un panorama político fraccionado y con pocas posibilidades de crear un gobierno solvente y con garantías de triunfo. El pacto entre PSOE y Podemos, 48 horas después las elecciones, ha dejado un panorama en donde son muy importantes los pactos con otras formaciones. ‘Salvados’ analiza esta fragmentación y hablará con los partidos implicados que podrían dar su voto al pacto progresista para una posible investidura: ERC, BNG, Coalición Canaria, PNV y Teruel Existe.

Por mucho que PSOE y Podemos hayan llegado a un acuerdo de gobierno, este no será posible sin el apoyo de estas formaciones que ofrecerán sus escaños a cambio de algunas concesiones del gobierno para ellos. Gabriel Rufián, Aitor Esteban, Ana Oramas, Tomás Guitarte y Ana Pontón, debatirán sobre el modelo de país que ellos ofrecerán a este posible gobierno de coalición.

El presentador de ‘Salvados’, Gonzo, se reúne con todos ellos para saber su opinión sobre el pacto y preguntará abiertamente si ofrecerán su ayuda para que se pueda formar gobierno y se desbloquee la situación política en España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias