Supervivientes 2018

La polémica por los peces de Sergio y Logan en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Los peces escondidos de Logan y Sergio en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada semana en ‘Supervivientes 2018’, hemos tenido polémica por la comida. Al parecer, Logan y Sergio habrían pescado peces de más, pero no los han compartido, ¡Ni siquiera con Hugo! Hugo habría acudido a ellos para preguntarle si iban a comerse esos peces, y Sergio le habría dicho que sí. Pero parece ser que no. Prefería que se echasen a perder antes de que se lo comieran los demás.

El resto de concursantes se dieron cuenta después de este detalle, de que había dos peces sin comer que se habían echado a perder. María Jesús puso el grito en el cielo y es que los supervivientes están pasando por una época difícil en la isla en la que apenas comen. Todos se sorprendieron de este gesto por parte de Logan y Sergio en ‘Supervivientes 2018’, aunque ellos alegan que se les olvidó que tenían dos peces.

¿Pero cómo se les va a olvidar con el hambre que hay aquí? María Jesús no podía parar de repetir lo mismo y es que estaba de los nervios, es más, ella misma dijo que lo siguiente: “Esto me pone de los nervios. No entiendo que se tiren dos peces con el hambre que hay aquí”.

Es por esto mismo por lo que sus compañeros han tachado a Logan y Sergio de egoístas. Que sí, que ya han dicho varias veces que no iban a compartir su pesca, pero, con el hambre que hay, ¿Por qué no han sido un poco más compañeros? Además, María Jesús ha explicado a Jorge que las raciones que ellos se echan siempre son más abundantes, especialmente con son ellos las que las reparten.

Vamos, que parece que Sergio y Logan son los que menos hambre están pasando en esta edición de ‘Supervivientes 2018’, y ya no solo por los peces que pescan, sino porque tienen las mejores raciones y, además, sus compañeros han repartido con ellos en muchas ocasiones comida. ¡Vaya lío tienen!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias