El embarazo de la Rebe

El pequeño piso de alquiler de la Rebe en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La casa de muñecas de la Rebe en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Dani, después de escuchar la conversación entre la Rebe y José sobre su independencia, ha decidido alquilarle un piso a la pareja en los ‘Gipsy Kings’. Así que después de la llegada de José de Tenerife, la familia al completo se dirigió hacia ese piso que Dani, con todo su cariño, había buscado para los futuros padres.

Pero parece que ni la Rebe, ni la Marisol, ni el José están contentos con la «ratonera» que ha alquilado Dani. La Rebe le ha dicho a su padre que puede que vestido el piso sea otra cosa, pero que así, tal y como está, es muy feo. Marisol opina exactamente lo mismo, ¡No le ha gustado nada de nada! Es más, le ha recriminado a Dani el hecho de haber alquilado ese piso tan pequeño.

José, por otra parte, la ha dicho a su suegro que el piso está muy bonito, hasta que se ha ido. Cuando la pareja se ha quedado sola le ha dicho a la Rebe que no le gustaba nada de nada, pero no quería decírselo a Dani ya que ha tenido el detalle de buscarles una casa.

Después de esto, la Rebe se ha puesto a hacer su plato estrella, perritos calientes, pero se ha encontrado con un problema, ¡El microondas estaba en inglés! Vaya lata. Es por eso por lo que la hija de los Jiménez ha llamado a su madre y se lo ha dicho, ¿El problema? Que apenas había cobertura.

Al final han podido comer los perritos calientes mientras veían una televisión muy antigua. ¿Cuánto le costará la remodelación a Dani de la casa en los ‘Gipsy Kings’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias