Telecinco

El peculiar papel que guarda Santiago Segura en su próxima película para Pedro Piqueras

pedro-piqueras-santiago-segura
Pedro Piqueras habló con Santiago Segura

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, Pedro Piqueras, está siendo uno de los personajes más vistos en televisión durante esta pandemia que vive el país, y es que cada día renueva un poco sus informativos. Cada noche recibe un invitado por videollamada, y el informativo pasa a tener otro tono, algo que agradecen los espectadores enormemente.

Anoche fue turno del director y actor, Santiago Segura, que puso el toque de humor, siempre seguido de Piqueras, al informativo de la noche de Telecinco. En un momento de la conversación, Segura afirmó tener un papel preparado para Piqueras en su próxima película, «bueno, que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso» respondió el conductor de los informativos.

Segura siguió hablando y al final desveló ese papel tan curioso que tiene guardado para Pedro Piqueras: «te tengo pensado para una especie de magnate del petróleo texano». El presentador de ‘Informativos Telecinco’ no dudo en ningún momento en aceptar esa curiosa proposición de Santiago Segura: «Fantástico, me apunto».

Así que no sería de extrañar que Pedro Piqueras hiciese algún cameo en la próxima película de Santiago Segura, a juzgar por el buen rollo que se veía entre ellos en la conversación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias