Got Talent

Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez como jurado de ‘Got Talent’

El presentador, Jorge Javier Vázquez, abandona su silla por incompatibilidad con otros proyectos

La presentadora ha recuperado una de las tradiciones que solo puede poner en práctica lejos de la ciudad, la de tender la ropa
La presentadora ha recuperado una de las tradiciones que solo puede poner en práctica lejos de la ciudad, la de tender la ropa

De nuevo ‘Got Talent’ ha tenido que hacer frente a un nuevo abandono de un miembro del jurado de su programa. Primero fue Eva Hache, que hace unos meses comunicaba a la dirección del programa que en la próxima temporada del talent no sería parte del jurado. La cadena se apresuró en buscar una nueva sustituta y encontró a la conocida actriz de ‘La que se avecina’, Eva Isanta.

Hoy hemos conocido que uno de los pilares del programa y el presentador de referencia de la cadena, junto con Jesús Vázquez, tampoco estará sentado en la mesa del jurado de ‘Got Talent’ la próxima edición. Jorge Javier Vázquez ha querido dejar paso a un nuevo jurado por incompatiblidad con otros proyectos este año. Y es que el presentador todoterreno de Telecinco tiene este año tres programas de referencia como ‘Gran Hermano VIP’, ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, a los que se podría unir el año próximo la nueva entrega de ‘Supervivientes’.

En ‘Sálvame’ diario, Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia y ha anunciado que su sustituta será Paz Padilla, algo paradójico ya que la propia humorista es quién sustituye a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. La humorista llenará de frescura el plató de ‘Got Talent’ y tendrá que vérselas, no solo con los concursantes, sino con Risto Mejide, que siempre es un hueso duro de roer.

La próxima temporada del talent de Telecinco no tiene confirmada fecha de estreno aún, pero si seguimos las fechas de las últimas temporadas, todo hace indicar que sería al inicio de 2019 cuando volviese a la pequeña pantalla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias