Paulina Rubio, triunfadora de la tercera semana de audiciones a ciegas de ‘La Voz’
La mexicana recupera el pulso de sus compañeros y se hace con uno de los "caramelitos" de esta semana, Aitor Martín
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que 'Superman' ha sido un fracaso
El giro que lo cambió todo: el mensaje oculto del final de la película 'Sirat ' de Oliver Laxe explicado
Terminó la tercera semana de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ de Antena 3, y hay que reconocer que la cadena ha conseguido mantener el listón alto, a pesar de estirar esta primera fase del concurso. En las dos primeras semanas, Pablo López había despuntado entre los coaches, y los aspirantes tendían a marcharse con el malagueño para formar parte de su equipo.
Esta semana, la mexicana Paulina Rubio ha destacado entre sus compañeros y ha dado un paso de gigante a la hora de elegir aspirantes para su equipo. El lunes se hacía con uno de los tesoros de estas audiciones, Aitor Martín, que pudo elegir entre los cuatro coaches y se quedó con Paulina. Todo un acierto para el equipo de la mexicana. En la noche del martes, dos voces se unieron a su equipo, Onelia Leiva y el primer cuarteto de ‘La Voz’, Les Fourchettes.
Antonio Orozco unió tres voces a su equipo en estos dos pases. La flamenca Elena Vargas, el tinerfeño Agustín Sánchez e Iria Regueiro, una de las sorpresas de la noche del martes. Por su parte, Luis Fonsi se estancó esta semana y solo dos voces, una por día. El lunes sumó a otra de las voces que puede dar que hablar en esta edición de ‘La Voz’, el cubano Mel Seme, y el martes se llevó a una de las actuaciones más emocionantes de esta edición, la de Miriam Fernández.
Por último, Pablo López sumó dos voces nuevas a su equipo. Andrés Martín, el cantante del la Línea 10 del Metro de Madrid y José Luis Cantero, viejo conocido del programa, ya que participó en ‘La Voz Kids’.
La semana que viene veremos dos nuevas jornadas de audiciones a ciegas y todo apunta a que el programa se estirará una semana más para completar los equipos y comenzar con las batallas.