Antena 3

Paulina Rubio, triunfadora de la tercera semana de audiciones a ciegas de ‘La Voz’

La mexicana recupera el pulso de sus compañeros y se hace con uno de los "caramelitos" de esta semana, Aitor Martín

Miriam Fernández
Miriam Fernández está dentro de 'La Voz'

Terminó la tercera semana de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ de Antena 3, y hay que reconocer que la cadena ha conseguido mantener el listón alto, a pesar de estirar esta primera fase del concurso. En las dos primeras semanas, Pablo López había despuntado entre los coaches, y los aspirantes tendían a marcharse con el malagueño para formar parte de su equipo.

Esta semana, la mexicana Paulina Rubio ha destacado entre sus compañeros y ha dado un paso de gigante a la hora de elegir aspirantes para su equipo. El lunes se hacía con uno de los tesoros de estas audiciones, Aitor Martín, que pudo elegir entre los cuatro coaches y se quedó con Paulina. Todo un acierto para el equipo de la mexicana. En la noche del martes, dos voces se unieron a su equipo, Onelia Leiva y el primer cuarteto de ‘La Voz’, Les Fourchettes.

Antonio Orozco unió tres voces a su equipo en estos dos pases. La flamenca Elena Vargas, el tinerfeño Agustín Sánchez e Iria Regueiro, una de las sorpresas de la noche del martes. Por su parte, Luis Fonsi se estancó esta semana y solo dos voces, una por día. El lunes sumó a otra de las voces que puede dar que hablar en esta edición de ‘La Voz’, el cubano Mel Seme, y el martes se llevó a una de las actuaciones más emocionantes de esta edición, la de Miriam Fernández.

Por último, Pablo López sumó dos voces nuevas a su equipo. Andrés Martín, el cantante del la Línea 10 del Metro de Madrid y José Luis Cantero, viejo conocido del programa, ya que participó en ‘La Voz Kids’.

La semana que viene veremos dos nuevas jornadas de audiciones a ciegas y todo apunta a que el programa se estirará una semana más para completar los equipos y comenzar con las batallas.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias