Televisión

Paula Echevarría se siente perseguida por los paparazzis durante el confinamiento por el coronavirus

Instagram: Paula Echevarría sin maquillaje recibe las mejores críticas: “La más guapa del mundo”
Instagram: Paula Echevarría sin maquillaje recibe las mejores críticas: “La más guapa del mundo”

La actriz Paula Echevarría ha estallado contra los paparazzi. Echevarria ha denunciado vía Instagram el acoso al que se está viendo sometida estos días por algunos paparazzis, que la siguen allá por donde va las veces que sale para hacer sus recados. La actriz siempre ha sido objetivo principal de las cámaras de los reporteros, pero ahora se queja de que no está la situación como para haya gente en la calle que quiera hacerle fotos, debido al confinamiento obligatorio que vive el país por el coronavirus.

Hace unos días era Chenoa la que se quejaba del tema y ahora es Paula Echevarría la que ha tenido que dar la voz de alarma ante una situación que ella misma no ve lógica. «Yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos porque yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad» denunciaba la actriz en un storie en su cuenta de Instagram donde mencionaba a la Policía Nacional y a la Policía de Madrid.

La actriz solo pedía un poco de respeto y que los fotógrafos dejarán de vigilarla día y noche, y más en los momentos duros que el país está pasando por la crisis del coronavirus. «Un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque» advertía en sus stories la actriz.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias