laSexta

Pablo Iglesias se enfrenta esta noche a la doble entrevista de ‘El Objetivo’, en un especial del programa

El líder de Unidas Podemos presentará su programa de gobierno en laSexta

pablo-iglesias-el-objetivo (1)
Pablo Iglesias, esta noche en 'El Objetivo'

Ana Pastor vuelve esta noche a laSexta para emitir un programa especial, en directo, de ‘El Objetivo’ (21:30 horas), con motivo de la visita del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Tras el paso, este pasado domingo de Pablo Casado, por el plató del programa y someterse a la doble entrevista del programa, Iglesias es el siguiente candidato que hablará con Pastor de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Un grupo de hombres y mujeres, de diferentes edades e inclinaciones políticas, serán los encargados de preguntar al líder de Unidas Podemos sobre los temas de actualidad, y sobre las necesidades de España que hay que solucionar. El líder púrpura, no es la primera vez que pasa por ‘El Objetivo’, pero sí es la primera ocasión en la que se enfrentará a las preguntas de Ana Pastor y el grupo de personas anónimas que le esperan en el programa.

Además, Atresmedia sigue dando voz a los candidatos de estas elecciones. Ayer, Vicente Vallés entrevistaba en Noticias 2 al candidato de Más País, Íñigo Errejón, y el jueves, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, estará junto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

A menos de un mes para la cita electoral, los principales líderes políticos se dejan ver por televisión para repasar sus propuestas y para hablar de temas candentes como el paro, la sanidad, el clima o Cataluña. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias