RTVE

‘OT 2020’: Horario y dónde ver la final de hoy de ‘Operación Triunfo’

ot-2020-final-horario (1)
Roberto Leal se despide hoy de 'OT 2020'

Han sido más de tres meses dentro de la Academia, con una pandemia de por medio que cortó la evolución y el desarrollo del programa, pero la final de ‘OT 2020’ ya está aquí. Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se jugarán esta noche el premio final que será de 100.000 euros para el ganador, aunque los cinco ya han firmado contratos son Sony y Warner para sacar sus primeros trabajos discográficos una vez abandonen el programa.

La 1 emitirá la gala final en su horario habitual, las 22:05 horas de la noche, pero la previa de la final comenzará mucho antes en los distintos canales de RTVE. En ‘Ok Playz’, programa de actualidad de la plataforma Playz, comenzarán un programa especial previo desde las 18:58 horas con la asistencia de Ricky Merino, Joan Carles Capdevilla y María Escarmiento.

Además, desde el canal oficial del programa en Youtube, Belena Gaynor y Xénia Casado, conducirán desde las 20:30 horas la prefinal, conectando con la Academia e informando a los espectadores de la últim hora de los finalistas. Para cerrar esta programación especial de la final de ‘OT 2020’, mañana jueves, Pablo Ibarburu y Gakian conectarán con la Academia por última vez donde charlará con el reciente ganador de la edición y los finalistas que dormirán hoy por última vez con la Academia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias