Operación Triunfo

‘OT 2018’: Estos son los concursantes de ‘OT’ que ya cuentan con más seguidores en Instagram

ot-2018-concursantes
Todos los concursantes de 'OT 2018' en el ensayo general de hoy

La 1 va a vivir una semana cargada de emociones con varios estrenos en su parrilla televisiva, entre ellos ‘OT 2018’. Por un lado, ésta misma noche, comienza la andadura de una de las series de ficción de la cadena, ‘El Continental’ abre sus puertas en La 1, con la promesa de que será una de las series de la temporada. Igualmente, el jueves llegará la segunda parte de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’, con el aliciente de ver el final de Carlitos y Karina en la serie.

Pero el gran estreno de la cadena va a llegar el próximo miércoles, con la llegada de la nueva edición de ‘OT 2018’. Hoy mismo los aspirantes ya han tenido la primera toma de contacto de lo que será la esperada Gala 0 del miércoles, y todos los candidatos han podido actuar con público en el escenario del programa. Así lo atestiguaba el propio presentador, Roberto Leal, en sus redes sociales:

Igualmente el programa ya ha avanzado para que el público conozca a los nuevos concursantes, y ha mostrado a los espectadores la primera foto de todos junto a Noemí Galera, además de mostrar en un pequeño vídeo la promo que da la bienvenida a la nueva generación de concursantes de ‘OT 2018’. En esta promo ya escuchamos las voces de algunos de los protagonistas de esta edición:

Por último, el programa con el fin de que los concursantes y los espectadores estén conectados constantemente, ya ha inaugurado los perfiles sociales de Instagram de cada uno de los concursantes, y ya podemos ver qué nuevo cantante del talent despunta en redes. Famous, Luis y Natalia encabezan este primer ranking.

El miércoles veremos las nuevas voces de ‘OT 2018’ a partir de las 22:00 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias