Operación Triunfo

‘OT 2018’: Así suenan los primeros acordes del nuevo himno de ‘Operación Triunfo’

Mientras dan forma a la canción, Noemí Galera les anunciaban que grabarán el famoso 'Buenas noches' surgido en el salón de 'Operación Triunfo'

ot-2018-concursantes-buenas-noches
Los triunfitos dan forma a su himno de esta edición de 'OT 2018'

Cada edición de ‘Operación Triunfo’ los concursantes tienen un reto en donde, durante su estancia en la Academia, deben componer una canción grupal que servirá como recuerdo de su paso por el programa. Los chicos de ‘OT 2018’ se están caracterizando por ser bastante creativos en este sentido, y llevan algunas semanas trabajando en lo que será su himno de esta edición.

Damion y Natalia ya le mostraron hace unos días a Noemí Galera una parte de lo que será su canción, y la directora se mostró muy sorprendida por la buena pinta que tenía el tema. En el día de hoy, todos los concursantes que siguen en la Academia, ya han podido pasar un tiempo con Manu Guix para ir dando forma a esta canción, con la que pretenden sorprender y, por lo menos, estar a la altura de los triunfitos de la pasada edición.

 

El tema de inicio no queda nada mal, aunque tal y como comentaba Guix, tiene partes que «parecen sacadas de Barrio Sésamo». Pero para eso está Guix, para ayudarles a cerrar mucho mejor el tema y darle un toque mucho más profesional, y claro está, comercial. Pero Guix también ha sabido alabar el enorme trabajo que ya llevan realizado y les ha mostrado su satisfacción porque «algunas partes son muy buenas» tal y como comentaba el profesor de ‘OT 2018’.

En el día de hoy, los concursantes han estado con Manu Guix casi una hora perfilando la canción y cantándola junto al profesor. En las próximas semanas seguramente tendremos el tema finalizado y listo para su estreno en una futura gala.

Así ha sido el ensayo completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias