Movistar+

Oscura y dramática: La nueva temporada de ‘The Blacklist’ llega a Movistar+

La plataforma estrena la nueva entrega de la serie de intriga, este sábado 14 de noviembre

Ver vídeo

Movistar+ estrena este próximo sábado, 14 de noviembre, la nueva temporada de ‘The Blacklist’, la serie policíaca que protagoniza James Spader. Después de una séptima entrega sorprendente, que terminó con un capítulo arriesgado que mezclaba animación con imagen real, los nuevos capítulos de la ficción se podrán ver al completo en versión original, con un estrene pegado a Estados Unidos, y desde el 22 de noviembre, en dual.

Además, desde la plataforma de descarga de Movistar+ ya están disponibles las temporadas 6 y 7 bajo demanda, para los espectadores de la serie que quieran refrescar la memoria de la trama con estas últimas entregas.

Más oscura, más dramática

blacklist-movistar+ (1)

La nueva temporada de ‘The Blacklist’, que será la octava, propone al espectador nuevos retos junto al llamativo personaje de Thomas Raymond Reddington, interpretado magistralmente por James Spader. En esta nueva entrega volveremos a ver las distintas entregas a las que nos tiene acostumbradas la serie, dando varios giros de guion importantes para los espectadores.

Liz ha decidido depositar su confianza en Katarina, su madre, después de ver amenazado su futuro por la directiva Townsend. El único que podría parar esta operación sería una vez más Thomas Raymond, que se encuentra en un momento delicado de salud y que tendrá que jugar muy bien sus cartas para no volver a caer en las redes de la policía.

El drama y la oscuridad serán la seña de identidad de esta nueva temporada que sigue teniendo en el guion al equipo habitual de los últimos años: Jon Bokenkamp, como creador, Brandon Margolis y Brandon Sonnier, entre otros.

Trama por descubrir

La nueva temporada de ‘The Blacklist’ presenta una serie de nuevas incógnitas por descubrir, tanto en su historia como en su producción. La renovación por una temporada más hizo saltar de alegría a los espectadores, pero también será una temporada extraña al no contar con dos de los actores de la historia fallecidos recientemente: Brian Dennehy, ganador en varias ocasiones de varios Premios Emmy; y el actor de Clark Middleton que murió el pasado octubre después de contraer el virus del Nilo, y que interpretaba en la serie al inspector Glen Carter.

Los responsables han tenido que variar el guion de esta nueva entrega para suplir las ausencias de estos dos personas, sobre todo la de Middleton que ya había participado en algunos capítulos de esta trama.

blacklist-movistar+-2 (1)

Igualmente en el reparto de la nueva temporada seguiremos viendo tanto a James Spader como a Megan Boone en los papeles protagonistas, que serán secundados por Diego Klattenhoff, Laura Son, en el papel de la agente alina Park, Harry Lennix, Hisham Tawfiq, Amir Arison, Ryan Eggold, Mozhan Marnò, Parminder Nagra y Susan Blommaert, entre otros.

Más ficciones para Movistar+

La plataforma española está llegando a finales de año con un buen numero de estrenos para sus abonados en lo que a ficciones internacionales se refiere. Las estrenadas ya como ‘Roadkill’ y ‘Moonbase 8’, esta misma semana, se unirán próximamente el estreno de la cuarta temporada de ‘El joven Sheldon’ el próximo 19 de noviembre y la temporada 11 de la serie de animación ‘Archer’, el mismo día 19.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias