Supervivientes 2018

¿Oculta imágenes ‘Supervivientes 2018’ de Sofía y Logan?

supervivientes-2018-sofia-logan
Según Mayte Zaldívar, Logan y Sofía se han besado desde el primer día en 'Supervivientes

El pasado domingo tuvimos nueva gala de ‘Supervivientes’ donde descubrimos la actualidad de los concursantes de la isla. La noche fue de lo más llamativa debido al espectacular y extraño encuentro entre Julio y su novia María Jesús en la isla. La pareja llevaba mucho tiempo sin verse y no dejaron pasar la ocasión para comerse a besos y retozar, con comida incluida, en Cayo Paloma.

Pero hubo un tema que pasó un poco de puntillas por la gala del domingo. Mayte Zaldívar comenzó hablando sobre cosas que se ven en la isla y que luego las cámaras no registran. Sobre todo habló de la relación de Logan y Sofía. La ex mujer de Julián Muñóz confirmaba un secreto a voces desde el inicio del programa. Sofía y Logan se atraen. Y es que desde el inicio de ‘Supervivientes’ siempre se ha percibido que entre ellos saltan chispas.

Pero la ex concursante llegó aún más lejos, admitiendo que entre ellos ha habido más que palabras desde el primer día en ‘Supervivientes’. Según Zaldívar ha habido besos, muchos besos, pero es una especie de secreto para las cámaras del programa. Y es que el reality no ha mostrado nada de ellos confirmando estas palabras, es más la relación entre Sofía y Logan está bastante deteriorada.

Entonces, ¿Mayte Zaldívar miente? o ¿no han llegado a grabar nada de estos encuentros?, algo raro por otra parte cuando las cámaras del programa suelen estar casi 24 horas grabando la vida de los ‘Supervivientes’.

Esta noche se presenta una gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ muy interesante, y más sabiendo que Julio y María Jesús han pasado una noche juntos en la isla. A partir de las 22:00 horas lo sabremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias