‘El objetivo’ se desplaza hasta la Complutense para hablar del máster de Cifuentes

el-objetivo-ana-pastor.
'El objetivo' esta semana desde la Complutense

El programa de esta noche de ‘El objetivo’ será un programa especial. El equipo de Ana Pastor se desplazará hasta la Universidad Complutense de Madrid para ahondar en presunto máster fraudulento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Este especial viene precedido por el seguimiento que desde hace unas semanas el programa de LaSexta está haciendo sobre el caso, dedicándole varios episodios a uno de los temas de más actualidad del momento.

Durante el programa podremos ver a estudiantes, rectores y profesores universitarios hablar del caso, y dar su punto de vista sobre el tema.

Con un aforo para 400 estudiantes, el programa se emitirá desde el Paraninfo de la Facultad de Filología, y contará con la presencia de profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos y de uno de los Vicepresidentes de la Conferencia de Rectores.

Primera vez fuera de plató

El espacio que dirige y presenta la periodista Ana Pastor, es uno de los referentes nacionales en cuanto a información política. Con un aire crítico, ‘El objetivo’ lleva años mostrándose como uno de los espacios de información y actualidad más relevantes de la televisión española.

Con este programa será la primera vez que ‘El objetivo’ salga de su habitual plató de los estudios de LaSexta, para desplazarse a un lugar de reflexión como es la universidad.

Veremos debatir a estudiantes sobre el máster de Cristina Cifuentes, pero además se debatirá sobre la educación pública y en concreto sobre el funcionamiento de la universidad pública.

Durante esta semana la propia presentadora de ‘El objetivo’ ha ido dando pinceladas de lo que será el especial de mañana, donde se centrarán en el caso Cifuentes, pero sin olvidar lo que piensan los estudiantes sobre el problema que puede acarrear para su futuro, y sus titulaciones, casos como el de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Igualmente durante el programa se intentará arrojar luz para encontrar posibles soluciones a este problema y sobre todo para escuchar a los estudiantes y profesores, máximos afectados del caso.

Ana Pastor continua así más de tres semanas centrándose en el caso Cifuentes, dedicando un gran número de horas, informaciones y entrevistas para que los espectadores saquen ellos mismos las conclusiones pertinentes.

La cita por tanto, con aforo abierto para el público de ‘El objetivo’ será esta noche, a la hora habitual, las 22:30, justo después del otro programa de reportajes de los domingos por la noche de LaSexta, ‘Salvados’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias