laSexta

‘El Objetivo’ se centra esta noche en el inicio de la campaña electoral

Ana-Pastor-el-objetivo
Ana Pastor en 'El Objetivo'

Con la llegada de la nueva cita electoral, el próximo domingo, 10 de noviembre, laSexta prepara muchos especiales para que los espectadores no se pierdan ni un detalle de la campaña electoral. ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, centra su programa de hoy en el inicio de campaña, analizando todos los datos y qué dicen las encuestas para cada uno de los candidatos.

Los periodistas Daniel Basteiro, Lola García y Lucía Méndez, y el politólogo, Víctor Lapuente, se sentarán en la mesa de análisis del programa, que pondrá el foco en los principales candidatos a la presidencia y su campaña electoral que los llevará por buena parte de la geografía española esta semana. Se analizarán los resultados de las últimas encuestas, los datos del CIS, la abstención y cómo nos ven desde fuera de cara a estas nuevas elecciones.

A 24 horas del debate decisivo entre los cinco candidatos a la presidencia, ‘El Objetivo’ analizará en qué estado de forma llega cada uno, y como lo que se diga, o haga, en este debate puede decantar más de un puñado de votos para uno y otro partido.

Ana Pastor también tirará de hemeroteca para encontrar respuestas, esta vez centrándose en la abstención, que puede ser uno de los puntos clave para estas nuevas elecciones del 10 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias