Éxito de ‘El objetivo’ de Ana Pastor al lograr 1,4 millones de espectadores con su especial 15M

Éxito de ‘El objetivo’ de Ana Pastor al lograr 1,4 millones de espectadores con su especial 15M

‘El objetivo’ de Ana Pastor conmemoró el quinto aniversario del 15M trasladándose a su epicentro, la Puerta del Sol. Desde allí emitió en directo este domingo por la noche, logrando con esta edición especial un 7,9% de cuota de pantalla y cerca de 1,4 millones de espectadores.

El programa contó con representantes del movimiento como Carlos Paredes, de Democracia Real Ya, con Iñigo Errejón, de Podemos, o con Margarita Robles, recién fichada por Pedro Sánchez para ocupar el número 2 en la lista del PSOE por Madrid.

Todos ellos debatieron acerca del fenómeno tanto por su impacto hace cinco años como por su evolución y su cristalización en fórmulas políticas que han llevado a no pocos de sus miembros a ocupar escaños en los parlamentos.

Televisión desde el corazón del 15M

Los protagonistas se ubicaron en la plaza, en un ‘improvisado’ plató con palés como asientos, una fórmula sencilla en la que el público eran los transeúntes y abierta también a que pudiera haber manifestaciones espontáneas, como así ocurrió.

De hecho, tanto en ese punto de Madrid como en las redes sociales fue viva la discusión entre los contrarios a que laSexta ‘ocupara’ ese espacio y los partidarios de tener información y debate desde el lugar más oportuno dada la fecha de la que se trataba.

La propia presentadora no dudó en dar su opinión al respecto, respaldada por buen número de seguidores que agradecieron un in situ valiente y que, a tenor de las cifras de audiencia, atrajo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias