RTVE

Nia se convierte en la ganadora de ‘OT 2020’

La canaria superó en la recta final a Flavio y Eva, segundo y tercera clasificada

nia-ganadora-ot-2020 (2)
Nia ganadora de 'OT 2020'

Los espectadores hablaron y con sus votos decidieron que Nia fuera la ganadora de la edición más extraña y atípica de ‘Operación Triunfo’. Con cinco finalistas que lo han dado todo a lo largo de tres meses dentro de la Academia, y que estuvieron a punto de ver como el programa se suspendía por la pandemia, la final de ‘OT 2020’ por fin se celebró y entregó los 100.000 euros a Nia.

En una gala final que vivió la despedida de Roberto Leal del programa, los 16 concursantes de la edición fueron el único aliento en plató que tuvieron los finalistas. A mitad de gala, los espectadores votaron para dejar fuera a dos de los cinco finalistas, y decidieron que fuera Hugo y Anaju, que se quedaron saboreando el premio final.

Con esto, Eva, Flavio y Nia se jugaron los 100.000 euros presentando sus singles al público, y dando el último paso para ganar ‘OT 2020’. Después de más de tres horas de gala, los espectadores dieron su apoyo a Nia, dando el segundo puesto a Flavio y el tercero a Eva. Justa ganadora de la edición, y que se llevó a casa los 100.000 euros de premio y un contrato discográfico para el futuro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias