Series

Netflix cancela por sorpresa ‘The OA’ y los fans han reaccionado en Twitter

La serie ha sido cancelada tras dos temporadas y sin un final cerrado

the-oa-cancelada (1)
'The OA' no tendrá tercera temporada

El gigante del streaming, Netflix, ha sorprendido en el día de hoy a todos los fans de una de sus series más seguidas, ‘The OA’. La plataforma ha anunciado que la serie no renovará por una tercera temporada, y los fans no han tardado en reaccionar ante tal noticia. Las redes sociales se han llenado de mensajes en contra de esta decisión y pidiendo a los responsables un final cerrado para la serie.

La serie, creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, no tendrá tercera temporada y quedarán sin resolver muchos de los misterios de esta serie de ciencia ficción que ha enganchado a millones de espectadores de todo el mundo.

Netflix ha lanzado un escueto comunicado al respecto para agradecer la labor de los creadores y trabajadores de la serie, que es considerada una de las mejores dentro del catálogo de producción propia de la plataforma.

«Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de ‘The OA’», anunció Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Y estamos agradecidos con Brit y Zal  por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizá en muchas otras dimensiones».

Los espectadores no han parado de pedir a Netflix un final acorde con la calidad de la serie y que cierre esta enigmática historia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias