Neox

Neox estrenará la temporada final de ‘Modern Family’ el próximo 9 de octubre

La familia más famosa de los últimos años se despide este otoño tras diez años

modern-family-neox (1)
Llega la última temporada de 'Modern Family'

La familia más conocida de la televisión se despide este año después de diez años en antena. ‘Modern Family’ se despide este año con una temporada final donde sus protagonistas vivirán situaciones nunca antes vistas en la sitcom de ABC. El pasado día 25, la cadena estrenó esta última temporada, que llegará a España de la mano de Neox en abierto y Fox en pago, el día 9 de octubre.

El gran aliciente de esta temporada final es la relación que mantienen Haley y Dylan que acabaron siendo padres de gemelos en la última entrega y que ahora tendrán que aprender a cuidarlos con la ayuda de su gran familia. Según la cadena, la nueva temporada contará con «momentos icónicos que los fans no se querrán perder».

La serie comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2009, y desde esa fecha ha dado muchas alegrías a la cadena y a los espectadores. Cierto es que en las últimas entregas parecía estar perdiendo la chispa de las primeras temporadas, el palmarés de ‘Modern Family’ en cuanto premios en envidiable, entre ellos varios Emmy como Mejor comedia del año, y Mejor Guión, y premios individuales a muchos de los actores que forman parte de la familia.

A partir del próximo 9 de octubre, Neox nos llevará a casa las últimas historias de una familia que ya ha hecho historia en la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias