Antena 3

‘Por el mundo a los 80’ llega esta noche a Antena 3 con Arturo Valls como presentador

El programa llega por primera vez a España después de triunfar en Alemania y Bélgica

PorElMundoALos80_PosterPar (4)
Arturo Valls en 'Por el mundo a los 80'

Las noches de los jueves de Antena 3 se van a llenar de humor y de viajes con el nuevo espacio conducido por Arturo Valls, ‘Por el mundo a los 80’. El programa ha sido un éxito en países como Alemania o Bélgica, y ahora llega a la parrilla española con el objetivo de triunfar como lo ha hecho en otros países.

El formato del programa es sencillo. Seis octogenarios, que no han tenido la oportunidad de salir de España en toda su vida, se ponen en manos de Arturo Valls para dar una vuelta al mundo. Una aventura única donde los protagonistas montarán en helicóptero, harán un safari por África o conocerán la cultura japonesa de primera mano.

En cada una de sus visitas, los protagonistas cumplirán alguno de sus sueños olvidados, completando un viaje por todo el mundo que les cambiará la vida por completo a los 80 años. Mezclando humor y emotividad, ‘Por el mundo a los 80’ llega para refrescar la parrilla de Antena 3 de la mano de uno de sus presentadores más conocidos, Arturo Valls.

Entre los seis protagonistas de esta aventura se encuentran María Luisa, una mujer que siempre soñó con ser misionera para viajar por el mundo ayudando a la gente; Juan, un hombre criado en el campo; María, una andaluza que ha vivido dedicada a la familia; Francisco, un Guardia Civil que siempre quiso ser actor; Antonio, un militar que siempre quiso viajar por el mundo y Paquita, una mujer que vive su día a día entre disfraces, bailes y fiestas de la tercera.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias