Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Roci, picada por la actitud de David con las nuevas

David termina dándole un masaje a Roci en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Bronca entre David y Rocio en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al comenzar la cita, David ha encontrado que Roci estaba un poco enfadada con él en la casa de los tronistas. Pero la pretendienta le ha contestado que no estaba enfadada, sino que estaba cansada de la situación en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La actitud del tronista le cansa, especialmente con el resto de pretendientas.

Roci le ha echado en cara que, cada vez que llega una chica nueva a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, solo tiene ojos para ella y el resto no existen. Además, también le ha pedido que se mojara y que dijera su favorita, pero David ha contestado que no, que no tiene favoritas. «¿Por qué tengo que tener una favorita?», le ha dicho a la pretendienta.

Además, también ha dicho que un día puede que tenga una buena conexión con una de las chicas, pero al día siguiente no. Eso hace que no tenga ninguna favorita y que se deje llevar por el momento en ‘MYHYV’ en la casa de los tronistas.

Finamente, David ha decidido hacerse un poco el loco sobre el tema y seguir la conversación por otro rumbo para acabar con la discusión. Al final, el tronista ha convencido a su Roci para hacerle un masaje en la espalda y acabar bien la cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias