Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Melyssa confiesa estar enamorada de Tom

Melyssa escoge a Tom en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Melyssa y Tom
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace ya tres meses que Melyssa llegó al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con una intención, la de enamorarse. La tronista lo tenía muy claro, quería salir del programa con una relación y parece que ya ha llegado el momento de comenzarla. Es por eso por lo que no ha querido esperar más para realizar su final.

Melyssa no se ha dejado influenciar por nadie durante su trono y ha sido ella misma en todo momento, como ha expresado segundos antes de escoger al hombre de su vida: «He vivido como lo he sentido en el momento, he sido fiel a lo que soy. Así que creo que se ha visto a Melyssa en su esencia».

A la hora de escoger, la tronista se ha puesto tan nerviosa que no ha podido mirar a la cara a los pretendientes para no desvelar antes de tiempo a quién había elegido su corazón. Pero no ha podido esperar más y lo ha terminado diciendo: «La persona que voy a elegir es porque creo que me ha acabado enamorando, y me he dado cuenta que no la quiero perder», les ha explicado. Y acto seguido se ha declarado: «Me he enamorado de Tom».

Le ha ofrecido a Álex en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ una amistad, «aunque él no la quiera», ha terminado diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias