Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Melyssa anuncia su final para el miércoles, 27 de noviembre

Melyssa expulsa a Iván en la recta final de su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Melyssa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melyssa está convencida de que para que algo sea creíble y funcione no hay que esperar demasiado tiempo. Es por eso por lo que ha decidido adelantar su final al miércoles, 27 de noviembre de 2019, es decir, mañana mismo. Ha sido toda una sorpresa tanto para los espectadores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como para los pretendientes y tronistas.

Después de comunicarles a sus chicos la decisión de hacer ya la final, la tronista ha decidido que Iván no forme parte de sus pretendientes en esta recta final. «Sé que es por mi culpa porque no te he dado citas, pero casi no nos hemos conocido y eres el que menos avanzado estoy», le ha explicado al pretendiente que se ha ido comprendiendo la situación.

Pero la cosa no ha quedado ahí, con el final a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho, Melyssa ha decidido comenzar con unas citas especiales antes de tomar su decisión. Los primeros escogidos han sido Álex y Tom, dos de sus pretendientes favoritos.

Los chicos podrán disfrutar de una cita especial junto a Melyssa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Las últimas horas que pasarán con la tronista si no son los elegidos para quedarse con ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias