Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Joao explica los gestos que le hizo a Adara el día de su reencuentro

"No sabía si podía dar información, por eso le hice el gesto", las palabras de Joao en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Joao y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La visita del Maestro Joao a Adara en ‘GH VIP 7’ supuso un auténtico brote de energía para ambos, especialmente para Adara ya que, durante estos meses, ha encontrado en Joao un gran amigo. En esa visita, el Maestro Joao le hizo una serie de gestos a Adara que dejaron al público muy intrigado. Ahora, Joao, lo ha desvelado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Al parecer, además animarla y tranquilizarla, Joao le hizo a la finalista una serie de señas en la pierna que le dieron pistas sobre la situación con Gianmarco en el exterior. En ‘MYHYV’, el Maestro ha explicado que ella no paraba de preguntarle si Gianmarco la estaba esperando fuera. Ante esta pregunta, Joao le escribió un ‘Sí’ en la pierna que la dejaría más tranquila.

«No sabía si podía dar información, por eso le hice el gesto», comenta el Maestro Joao en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sea como sea, ya Adara lo tiene más que claro después de pasar la noche con Gianmarco en la casa de Guadalix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias