Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: La bronca monumental entre Jenni y Violeta

Jenni le ha retirado la palabra a Violeta por meterse con ella por la espalda fuera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenni en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jenni y Violeta siempre han presumido de ser amigas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero parece que hace algún tiempo que las dos tronistas ya no se dirigen la mirada. ¿Por qué? Ha querido saber Toñi Moreno, que parece que no se enteraba de nada de lo que estaba ocurriendo en el plató.

Jenni ha sido la que le ha contado a Toñi Moreno que Violeta ha ido diciendo por la espalda cosas no muy buenas de ella, a pesar de que se lo seguía negando. Pero llegó un momento en el que Jenni tuvo las pruebas delante de sus narices y fue entonces cuando decidió retirarle la palabra a la que era su amiga. Vamos, un verdadero lío.

Tras esto han llegado al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los insultos por parte de ambas. La primera en empezar ha sido Violeta, que ha llamado a Jenni bajita. La otra, sabiendo lo acomplejada que ha estado Violeta por el brote de acné que ha sufrido recientemente, ha atacado a la extremista precisamente con eso.

No sabemos si las dos chicas volverán a reconciliarse tras la bronca monumental que han tenido en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero lo cierto es que es una auténtica pena que una amistad como esa se acabe, ¿No es cierto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias