Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Así ha sido el síncope de Violeta en ‘SV 2019’

Julen reacciona al vídeo del síncope de Violeta en 'MYHYV'

Mujeres y Hombres y Viceversa
Violeta, enferma en 'SV 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la gala de ‘Supervivientes 2019’ de anoche, Violeta empezó a encontrarse mal en la Palapa. Los ojos se le iban, no tenía fuerzas y casi se desmaya. Esto hizo que Fabio la cogió en brazos y la sacó para fuera ya que, durante la publicidad, la concursante y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se puso mucho peor.

El médico fue muy claro con el diagnóstico tras examinarla: “Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón”. Ella solo quería saber si la iban a expulsar del programa, pero el médico le contestó que no sabía y que solo le importaba su salud.

Lara salió a comunicarle a Violeta que Fabio no había sido expulsado y que todos, menos el líder, habían sido nominados para que el público votase quién se iba en ese momento. Violeta se quedó mucho más tranquila al saber que Fabio seguía en el programa.

¿Qué opina Julen de todo esto? En el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Julen le ha querido mandar ánimos a su expareja ya que, como bien dice, «no le desea el mal a nadie». “Le doy mis fuerzas para que se recupere, seguramente no será nada», dijo para finalizar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias