Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El abrazo entre Andrea e Ismael

Mujeres y Hombres y Viceversa
Ismael y Andrea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Ismael y Andrea rompieron su relación en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’, pasaron una noche juntos en la que, además de hablar, volvieron a retomar la pasión. Ahora, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ambos han afirmado que no podrían volver a tener una relación a pesar del cariño que se tienen.

Los protagonistas han contado en ‘MYHYV’ cómo fue esa última noche juntos en la que mantuvieron relaciones sexuales, a pesar de que Andrea había escogido a Óscar como su pareja. Andrea ha confirmado que hablaron de muchas cosas y que aclararon algunos detalles de su relación que no habían estado demasiado bien. Aún así, ella ha confesado que tenía claro que no podían volver ya que a ella le gustaba Óscar.

Ismael, por su parte, ha reconocido que sus sentimientos fueron reales en todo momento ya que, a pesar de todo, él siempre la ha amado. Después de esto, Andrea le pidió un abrazo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a su expareja, y este le dijo que sí.

Pero Nagore tenía una pregunta para Ismael y es que el de Murcia no era capaz de mirar a la cara a su exnovia. «¿Por qué no la miras a los ojos?», preguntó Nagore.» La miro y lo único que veo en su cara es traición», terminó confesando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias