Televisión

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, con 76 años

humberto-janerio-muerte
Humberto Janeiro ha fallecido

El padre del conocido torero, Jesulín de Ubrique, ha fallecido esta tarde en Jerez de la Frontera a la edad de 76 años  y tras pasar sus últimos días ingresado en el hospital debido a un shock séptico que lo mandó a la UCI el pasado julio. La noticia la ha dado Toñi Moreno desde ‘Viva la vida’, lamentando la enorme pérdida que produce en la familia Janeiro, una de las más activas dentro del mundo rosa de nuestro país.

Tal y como ha explicado la periodista del programa, Carmen Pardo, Humberto Janeiro había experimentado una pequeña mejoría respecto a su estado de salud, por lo que la noticia ha cogido mucho más desprevenidos a todos, que ahora lloran la perdida del patriarca.

En sus últimas horas, su exmujer Carmen Bazán, y sus hijos, Víctor, Jesús, Humberto y Carmen, han estado acompañándolo en todo momento hasta que el patriarca de la familia Janeiro ha fallecido.

La familia espera que los medios sean considerados con la familia y puedan velar en tranquilidad junto a los suyos al padre de Jesulín de Ubrique.

Humberto Janeiro se había retirado de la televisión hace unos años, pero siempre fue una de las imágenes más recurrentes de las portadas y programas de televisión como ‘Sálvame’ de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias