Movistar Plus

Movistar+ estrena el fascinante documental ‘Niños somos todos’, con El Niño de Elche como protagonista

niños-somos-todo-movistar-plus (1)
'Niños somos todos' ya en Movistar Plus

Movistar Plus sigue expandiendo su compromiso con la cultura y cada vez son más los contenidos que añade a su nuevo canal MovistarFest dedicado a la música y a los documentales musicales. El último gran documento añadido al canal es el documental, de producción propia, ‘Niños somos todos’, que relata el fascinante viaje iniciático de Paco Contreras, más conocido como Niño de Elche, a Bolivia, que lo marcará como persona y músico a lo largo de su carrera.

Un viaje por el país más aislado de Latinoamérica donde Niño de Elche busca nuevos sonidos. Lo que encontrará será un viaje profundo que lo conectará con su música, sus raíces, su familia y su manera de concebir el arte. Inclasificable como autor, El Niño de Elche ha sido cabeza de cartel en diferentes festivales españoles, incluido el Sonar, donde se concentra  algunas de las propuestas musicales más interesantes del mundo.

‘Niños somos todos’ es un viaje que abre la mente del autor, en el que se rodeará de personajes inesperados que le valdrán para sacar nuevos sonidos. Ganador del Festival In Edit 2019, ‘Niños somos todos’ es uno de los documentales del año en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias