MyHyV

El monumental enfado de violeta con Julen y la relación con su ex en ‘MyHyV’

Instagram: Violeta con su melena de anuncio conquista Madrid
VInstagram: Violeta con su melena de anuncio conquista Madrid

La tronista de ‘MyHyV’, Violeta no ha vivido una buena tarde en el plató del programa. Hace unos días ya manifestó su desconfianza ante la relación de su pretendiente Julen y su ex pareja Carol. Julen ya había hablado de esta realación, admitiendo que fue bonita pero traumática. Pero lo que no había contado es que sigue manteniendo una amistad con Carol, y que se han visto últimamente.

El plató de ‘MyHyV’ ha sido un autentico hervidero. Primero Violeta ha arremetido contra todos sus pretendientes, tachándolos de «sosos». Julen no ha podido evitar estallar contra la tronista y tras una discusión, se ha marchado del plató. Pero eso no era todo lo que esperaba a la pareja hoy en el programa de Cuatro. La ex de Julen, Carol, estaba allí para contar la verdadera relación que actualmente mantienen.

Una relación de amistad, pero se siguen viendo. «Desde noviembre a enero nos estamos viendo más» ha confirmado Carol ante la mirada atónita de Violeta que no ha podido callarse, «eso a mí no me lo ha dicho jamás» refiriéndose a la historia que le había contado Julen respecto a su relación actual con Carol. Pero todo se ha precipitado cuando la colaboradora del programa Nagore le ha hecho una pregunta clara a la invitada: «¿Os habéis liado?».

Carol no lo ha dudado, y ha confirmado lo que todos estaban pensando desde que ha aparecido en el plató de ‘MyHyV’. «Nos hemos liado, varias veces». La indignación de Violeta ha sido mayúscula, abandonando también el plató del programa.

Fuera de cámaras, Violeta y Julen han tenido un momento a solas, y el joven ha confirmado lo dicho por Carol, pero con matices. Según el pretendiente se han liado antes de que fuera a conocer a Violeta, por lo tanto no estaría incumpliendo las normas del programa.

Así ha quedado el triángulo entre Carol, Julen y Violeta, aunque en ‘MyHyV’ nada se puede dar por terminado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias