TVE

El ‘Ministerio del Tiempo’ cierra esta noche su cuarta temporada sin confirmar nuevas grabaciones

El Ministerio del Tiempo
El Ministerio del Tiempo

En la noche del 23 de junio, una de las series más queridas de TVE, ‘El Ministerio del Tiempo’, cierra su cuarta temporada sin confirmar nuevas grabaciones por parte de la productora. Eso sí, cierran temporada de una forma muy especial y es que los personajes romperán sus propias reglas saltándose los códigos morales por los que siempre se habían guiado.

En el capítulo de hoy, titulado ‘Días de futuro pasado’, se dará respuesta a todos los interrogantes abiertos, como el secuestro de Julián o el destino de Lola Mendieta.

La cuarta temporada ha estado llena de homenajes a los grandes artistas españoles y es que en ‘El Ministerio del Tiempo’ se ha realizado un gran recorrido por diferentes ámbitos como la pintura, la literatura, la música, el pensamiento, el cine o la ciencia en España. Federico García Lorca, Picasso, Clara Campoamor, Camarón, Almodóvar o Emilio Herrera han sido los protagonistas indiscutibles de esta última temporada.

¿Qué veremos en este último capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’?

El cadáver de un niño aparece al lado de la sede del Ministerio del Tiempo. La inspectora Ayala se ocupa de la investigación y, tras entrevistar a  Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias