Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Miguel Temprano cierra la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

miguel-temprano-ven-a-cenar-conmigo (1)
El periodista nueva cara de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Cuatro parece no querer perder el tiempo y quiere seguir aprovechando el buen tirón y los buenos datos de audiencia que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ le está reportando en este último año. Por eso la cadena ya se ha apresurado a confirmar quiénes serán los próximos concursantes del programa.

El último confirmado para unirse al programa ha sido el periodista Miguel Temprano, que se unirá a los ya confirmados Ismael Beiro, Ivonne Reyes y Nagore. La última edición del programa resultó ser un gran éxito con la presencia de Kiko Rivera, Julio José Iglesias, Toñi Salazar y Elena Tablada, que acabó con la victoria el hijo de Julio José Iglesias y el consiguiente premio que otorga ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de 3.000 euros.

En esta nueva temporada, que todavía tiene pendiente la fecha de estreno, Miguel Temprano volverá a televisión después de estar un poco retirado del día a día de las cámaras. Actualmente el paparazzi trabaja en Tarifa, realizando reportajes para el Ministerio de Defensa, y ahora volverá a ponerse por unas semanas delante de la cámara con su habitual sentido del humor y manera de decir las cosas.

Junto a este los ya confirmados Ismael Beiro, que también lleva unos años alejado de los focos. Igual ocurre con Ivonne Reyes, que lleva muchos años fuera de televisión, y ha estado envuelta en varias polémicas relacionadas con la paternidad de su hijo. Por último, la tertuliana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y ex de ‘Gran Hermano VIP’, Nagore Robles, nos enseñará su parte más íntima y su cocina más especial. Además, junto a estos también se ha confirmado la presencia de Mar Segura, la empresaria que a la que conocimos con ‘Mujeres Ricas’ de laSexta. 

La fecha de estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no está concretada, pero será pronto y podremos ver a estos famosos de manera más íntima.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias