Merry y Pippin crearán un podcast sobre «El señor de los anillos»

Parece que desde el aniversario de la trilogía original todo son buenas noticias para los fans de la tierra media.

podcast sobre El señor de los anillos
Merry y Pippin en El señor de los anillos (New Line Cinema)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

 

Si hace unas semanas se restrenaba en la cartelera española la película de El señor de los anillos: La comunidad del anillo debido al 20 aniversario de su estreno es ahora cuando se ha conocido que los actores que interpretaban en la saga a los hobitts Merry y Pippin, Dominic Monaghan y Boy Embark comenzaran a grabar un podcast sobre El señor de los anillos. Las noticias sobre la tierra media han aumentado desde que en la cuarentena pudiésemos ver las reuniones del reparto vía videollamada o recibir información sobre la cada vez más desconcertante producción sobre la serie que prepara Amazon, presupuestada como la más cara de la historia.

Los dos inseparables medianos eran la dupla cómica que toda gran epopeya cinéfila debe tener. C3po y R2D2 y  los gemelos Wesley son solo otros dos ejemplos de cómo una historia agradece tener ciertos personajes que se contrapongan a la tensión narrativa generada. Si bien es cierto que todos los personajes de la tierra media evolucionan, Merry y Pippin van perdiendo es apariencia frágil y torpe desde que los secuestran los Uruk-hai al final de la primera entrega. Que sean Monaghan y Embark los que vayan a crear este podcast sobre El señor de los anillos parece la opción más acertada.

The Friendship Onion (La amistad de la cebolla) será el nombre del podcast presentado por los dos actores que se estrenará el 18 de mayo en Spotify y otras plataformas, además de crear episodios disponibles para disfrutar en Youtube, según la información que proporciona el medio Deadline. Producido por Kast Media, Monaghan y Embark hablarán de cuestiones internas de la producción de la trilogía, así como curiosidades y quién sabe, igual invitan a algún que otro miembro de la comunidad del anillo.

En la declaración oficial y haciendo gala de su humor, Monaghan decía: “Estoy obligado por contrato a hacer un comentario entusiasta con respecto al podcast que Billy y yo estamos haciendo juntos (…) Billy me ha secuestrado y me retiene para pedir un rescate por el precio de 44 plátanos”. A lo que Boyd replicaba “este podcast va a ser genial, tenéis que amar a Dom, pero también a los plátanos, así que…sí, envía plátanos”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias